Nosotros

Somos Financial Axes: Finances for life; sabemos que son tiempos de contribución, de sumar y no restar, sabemos que son tiempos para que ustedes nuestros clientes tengan a su alcance un aporte, una mano, un equipo sólido y preparado, es por eso que estamos dispuestos a rendir para ustedes a un 110% de nuestro potencial, de nuestras fuerza laboral, empresarial y humana, por esta y muchas razones se convocó un equipo de asesores para inversores y empresarios Líderes del sector financiero, expertos en Inversiones diversificadas en los segmentos más novedosos de vanguardia y versátiles del Mercado financiero Global.

Nuestra práctica forma de gestoría basada en la experiencia, análisis técnico, Análisis cuantitativo, análisis fundamental y el objetivo de potenciar sus intereses financieros, privados o institucionales, despliega un eficiente interés por dar un salto hacia la máxima excelencia cada día. Financial Axes, es gestoría, financiación e inversionistas ángel  y asesorías elite para introducirse en los mercados globales con negocios de última tecnología, somos equipos especiales de gestión data science fondos de capital, fondos de inversión, y fondos de capital de risk hedge funds que abarcan además la incursión en segmentos de impulsores especializados en FinTech. Financial Axes es: Finanzas para la vida.

 

Nuestra empresa ha trabajado durante 10 años en la labor de gestoría para impulsores de valor y risk hedge funds, llevando nuestra empresa en expansión, en el año 2019 consolidando negocios en  algunos de los principales centros financieros, entre los que están New York y Londres; donde principalmente nuestra apuesta ha sido diversificar y elaborar una estrategia Alpha de máximo rendimiento y consistente que nos lleve cada año a subir un escalón mas, abriendo nuestro registro en Reino Unido, siendo garantes de nuestra carrera empresarial por el éxito de nuestros clientes en todas partes del mundo y por el avance y progreso nuestro.

Somos empresarios y un equipo de líderes en los sectores de máximo desempeño financiero latinoamericano, tomando de la mano a nuestros clientes y sumando mes tras mes a su bienestar económico.

Generar valor a la vida de nuestros estimados clientes y socios. Tenemos fijada la meta de incrementar los recursos financieros privados e institucionales de grandes y pequeños empresarios, acomodándonos con flexibilidad y profesionalismo a sus necesidades, siempre dando la mano y ofreciendo las opciones necesarias para prosperar tanto en tiempos de crisis como de estabilidad y crecimiento económico.

Desplegar las oportunidades más accesibles y vanguardistas que nos dan los mercados llevándolas a las manos de los clientes es nuestra misión cada dia.

El reconocimiento a nuestra labor por impactar, por empoderar a millones en el mundo para avanzar hacia una economía sólida basada en los valores que consideramos indispensables de camino hacia un solidarity capitalism, de mayor distribución, de mayores ventajas, sumando a nuestros clientes en todas las áreas financieras posibles, Sumando a los capitales en todos los sectores elite, en los mercados principales año tras año, con estrategias eficientes, potenciando nuestra empresa hacia el renombre y el reconocimiento mundial.

Ser reconocidos como sinónimos de excelencia, solidaridad y prestigio es nuestra visión.